Hace poco vi un meme en facebook que no me llamó la atención como todos los que he visto en el 2016, este me hizo detenerme por la ilustración que lo acompañaba. Podías leer algo como “cuando llegas a tu casa después de portarte bien con todos”, la imagen era esta:

Imagen relacionada

En ese momento pensé: “Creo que acabo de encontrar a mi ilustrador favorito gracias a un meme.” Busqué en los comentarios y encontré el buscado nombre de la artista: Polly Nor. Originaria de Londres, Polly Nor ha logrado hacerse camino como una de las ilustradoras más populares del 2016. Justo como dice su biografía en instagram, ella se dedica a dibujar a las mujeres y a sus demonios. El misticismo de la mujera y lo que podría estar haciendo cuando nadie la ve envuelve la obra de Polly, la cual esta llena de colores pastel con contrastes rojos, líneas simples, personajes caricaturescos y en ocasiones grotescos.

Resultado de imagen para polly nor

Resultado de imagen para polly nor

Su proceso comienza con una línea de diálogo a la que le da forma como imagen en su mente, se convierte en un boceto a mano y se colorea digitalmente. Polly encuentra reconfortante e increíble que muchas personas comenten “ME” o “SAME” cada vez que comparte una de sus ilustraciones en internet. 

Resultado de imagen para polly nor

Resultado de imagen para polly nor

Su último trabajo consistió en hacer el video para el cantante parisino Chelou en el cual vuelve a explorar el tema de la femineidad con ayuda de varios demonios

Resultado de imagen para polly nor

Actualmente se encuentra en medio de una colaboración con una diseñadora de moda, la cual no ha revelado, ilustrando un libro para Bloomsbury y trabajando en nuevos prints para su página: pollynor.com. Puedes encontrarla en instagram como: @pollynor

No Hay Más Artículos