pom-pom-02-05

POM POM es una marca moderna y elegante de lencería creada por la agencia Reynolds y Reyner, por un diseñador de moda de Los Angeles. En cada juego hay dos tipos de bragas embalados en cajas individuales que se asemejan a cubos cortados en forma diagonal. El primero es más cómodo y sencillo, para el uso diario en los días de trabajo o para ir al gimnasio, y el segundo ofrece un tipo de ropa interior más creativo e interesante para las tardes y noches, fiestas y ocio. El conjunto de 2 piezas se ve reflejado no sólo en el envase y el nombre de la marca, sino también en el lema de la marca “Trabaja duro, juega duro”.

pom-pom-01-01

La palabra “POM POM” significa “una sacudida en un sombrero” en Inglés. Este término también es utilizado por los estadounidenses para describir objetos que tienen porristas durante eventos deportivos, como el baloncesto o partidos de fútbol americano. Por lo tanto, el nombre transmite perfectamente la idea de ligereza y brillo mostrado por estas chicas y un nombre de marca dual se refiere a la idea de combinar los dos tipos de ropa interior en un solo conjunto.

pom-pom-01-09

Trabajar con los diseñadores de moda es siempre muy interesante, pero nunca es fácil. Por un lado, que claramente saben lo que quieren. Por otro lado, finalmente determinan la calidad del diseño. Habiendo ganado mucha experiencia en la creación de ropa para agudizar su sentido del gusto al más alto nivel. Y sin dejar de ser parte de la industria de la moda, que realmente saben cómo ser hermosa y moderna, y lo que es aún más importante, que son conscientes de lo que una marca brillante y con estilo debe ser.

pom-pom-01-16 pom-pom-02-04 pom-pom-02-03 pom-pom-02-02 pom-pom-02-01 pom-pom-01-18Texto por: Lorena García

Recent Posts