Premiación del Concurso #ComexTrends Universitario

En una noche llena de color y emociones se presentó la premiación del 2do. Concurso #ComexTrends Universitario, teniendo como sede nuevamente el Papalote Museo del niño, donde hace un año nos presentaron las tendencias de color 2016 que dieron base a esta competencia universitaria. Comex llevó las herramientas y asesorías necesarias a diversas universidades para poder estirar la creatividad de los estudiantes de carreras de diseño gráfico, diseño industrial y arquitectura.

Entre las universidades que tuvieron la oportunidad de recibir estos talleres impartidos por la diseñadora Laura Noriega y Marisol Centrno fueron UAM Xochimilco, IPN Tecamachalco, UDG-CUAAD Guadalajara, La Salle, Anáhuac Sur, Ibero, CEDIM Monterrey, UDEM Monterrey, Anáhuac Mérida, UNAM C.U., Centro, Fes Acatlán, UDLAP y UAQ Queretaro.


 

En el premio de popularidad, que consistía en obtener más votos en su proyecto durante toda la competencia, la ganadora de una laptop fue Valeria Vera con su proyecto Ikpali con 2276 votos.


En el premio de calidad objeto, que consistía en crear un objeto utilizando madera e inspirándose en los colores Trends 16, la ganadora del viaje al Salone del Mobile en Milán fue Nelly Yareth con su proyecto Prisma.


En el premio de calidad arte/diseño, que consistía en crear una pieza física o digital inspirándose en los colores Trends 16, la ganadora del viaje al Salone del Mobile en Milán fue Eloisa García Campos con su proyecto Vestido inmarcesible, mujer inmarcesible.


En el premio de calidad espacios, que consistía en crear un espacio de color inspirándose en las tendencias Trends 16, la ganadora del viaje al Salone del Mobile en Milán fue Tania Torres con el proyecto Pixeles.


En el premio de calidad sociedad, que consistía en generar de una propuesta individual a una fusión de colores proyectados en piezas de madera unidas en una macro estructura, inspirándose en las tendencias Trends 16, la universidad ganadora fue Unam Fes Acatlán.


Momentos muy emotivos que se vivieron al recibir la noticia los participantes ganadores.