Preparados ¿listos? Click | Xperia™ X Compact

La vida está llena de oportunidades que no debemos dejar pasar. Son los pequeños momentos los que hacen grandes historias para recordar el resto de nuestra existencia.

Esos lugares que visitamos al hacer un viaje no estarían completos sin alguna eventualidad inesperada. Las grandes obras de arte no serían lo que son sin un chispazo de inspiración, un segundo de claridad en el pensamiento.

La ciudad se mueve infinitamente, no descansa, la noche es cómplice de nuestras mejores aventuras. Por esta razón el nuevo Xperia™ X Compact nos hace más fácil eternizar estos momentos.

Sus características de capacidad en sus cámaras frontal y posterior nos invitan a no dejar escapar ningún segundo de lo que al pasar de los años se convertirán en las mejores anécdotas para contar.

 

 

Esa pieza de inspiración para la gran obra maestra, el viaje que cambió nuestras vidas, la historia de amor que comienza con una mirada al lente de la cámara…

La más rápida al captar imágenes en movimiento, con la mejor nitidez aún en circunstancias donde haya poca luz. Fácil de transportar gracias a su tamaño ideal de 4.6″, no te hará quedar mal nunca.

Las imágenes serán tan coloridas que debes olvidarte de los filtros, Xperia™ X Compact resalta lo mejor de tus fotos y las hace perfectas para compartir al momento.

Somos únicos, nuestros gustos son diversos, esto no es problema ya que su gama de colores se adapta perfecto al gusto de cualquiera. Su diseño lo hace fácil de manipular y transportar.

No tenemos tiempo que perder, no hay un botón de pausa para la vida. Por esta razón el nuevo Xperia™ X Compact se hace intuitivo conforme lo usas. Tus apps favoritas, tus sitios frecuentes estarán siempre a la mano.

Obtén todos los beneficios de este smartphone, conócelos y disfruta de la inspiración que llega con tan sólo un click.

Conoce más detalles aquí.