Festival NRMAL

©Mauricio Bustos – Inkult Magazine

Justo ayer presenciamos poquito después de las dos de la tarde la inauguración en la Ciudad de México del Festival Nrmal. Tres escenarios: Azul, Rojo y Noisey, un pequeño bazar de artículos de diseño, música y prendas oficiales del evento; además del área de comida y una pequeña carpa con recitales. Así sucedió:

Es la primera vez que este festival se realiza en el Defe, sin embargo, la asistencia fue respetable. El Deportivo del Estado Mayor Presidencial —aunque en las páginas del evento citaron en el Deportivo Lomas Altas— fue la sede, un amplio terreno con espacios verdes y bien cuidados. La barra de alimentos y bebidas fue en verdad accesible. Los costos de comida rápida iban desde los 30 a los 100 pavos por persona, las bebidas también desde los 30 hasta poco más de 100 morlacos. Al parecer lo único malo fue la cercanía de los escenarios, pues cuando Barn Howl se presentó en el Rojo, The Range hacía de las suyas en el Noisey y casi enmudeció el audio del primero.

DSC02157

©Mauricio Bustos – Inkult Magazine

©Mauricio Bustos - Inkult Magazine

©Mauricio Bustos – Inkult Magazine

No obstante, las prestaciones del lugar fueron aptas para que el festival se llevase a cabo sin contratiempos. Hubo elementos de seguridad en todo momento; baños suficientes —bonitos al principio y como piltrafas al final, como en todos los eventos—; un balancín, columpios y un área eficiente y espaciosa de alimentos; carpas pequeñas de patrocinadores que ofrecieron actividades para todos los asistentes, en el primero podías crear cojines, papalotes, collares o pulseras a tu gusto e imaginación, en el segundo te obsequiaban material para que armaras tu propia diadema o lo que quisieras con flores.

DSC02358

©Mauricio Bustos – Inkult Magazine

©Mauricio Bustos - Inkult Magazine

©Mauricio Bustos – Inkult Magazine

La asistencia fue variada, hombres y mujeres danzaban y deambulaban por los tres escenarios, desde el alternativo al folk, pasando por el experimental, deteniéndose en los beats y disfrutando casi al final de manzanas plateadas y naranjas sangrientas. Estas fueron los talentos que se presentaron:

Late Nite Howl

Late Nite Howl ©Mauricio Bustos – Inkult Magazine

DSC02177

Rancho Shampoo ©Mauricio Bustos – Inkult Magazine

DSC02218

Destroyer ©Mauricio Bustos – Inkult Magazine

DSC02231

System Error ©Mauricio Bustos – Inkult Magazine

DSC02286

No Zu ©Mauricio Bustos – Inkult Magazine

Los Monjo

Los Monjo ©Mauricio Bustos – Inkult Magazine

DSC02336

Merchandise ©Mauricio Bustos – Inkult Magazine

DSC02373

Matías Aguayo X Mostro ©Mauricio Bustos – Inkult Magazine

DSC02404

Paul Marmota ©Mauricio Bustos – Inkult Magazine

DSC02474

Wolf Eyes ©Mauricio Bustos – Inkult Magazine

DSC02615

Anika ©Mauricio Bustos – Inkult Magazine

DSC02719

Hidrogenesse ©Mauricio Bustos – Inkult Magazine

DSC02779

Silver Apples ©Mauricio Bustos – Inkult Magazine

No Hay Más Artículos