Una semana al puro estilo #OffTheWall con las celebraciones del 50 Aniversario de nuestros amigos de Vans.

El 16 de Marzo se celebró el 50 Aniversario de Vans llevando a cabo 10 House of Vans alrededor del mundo. En México se contó con las presentaciones de: Wu-Tang Clan, The Kills, Jamie XX, El Guincho y Shiro Schwarz, quienes sacudieron a los más de 6,000 invitados en una noche completamente ¨Off The Wall¨.

Siendo House Of Vans la plataforma en donde la marca enaltece sus 4 pilares, los Deportes de Acción, el Arte y la Moda urbana; se marcó así el inicio de los festejos del Aniversario para lo que resta del año.

#HouseOfVansMx

#VansCumple50

EL GUINCHO

THE KILLS

JAMIE XX

WU TANG CLAN

COMILONA X VANS

Se hizo presente la Comilona, una feria de food trucks itinerante que busca la participación de la gente en talleres y actividades gastronómicas abiertas a todo publico y que en esta ocasión traslado el concepto a la terraza del edificio Blend.

CONSTRUCTO

Festival Constructo es un proyecto que busca fomentar la apreciación del arte en áreas públicas, Vans se integra a esta propuesta con un circuito de murales realizados por 35 artistas mexicanos, en tiempo real durante la semana de Aniversari y donde nos dimos una vuelta especial por el Parque Lira en donde se concentraron varios de los artistas invitados.

THE CLASSIC SKATE TOUR

Siendo el skateboarding el pilar mas representativo de Vans, se eligió esta semana de Aniversario como el kick off oficial de este ya icónico tour. Para esta fecha única, se contó con parte del el equipo de skate de Vans México (Luka Barrena, Max Barrera, Cristian Huerta) visitando el Skatepark JFK en donde se premiaron los mejores trucos de los patinadores locales.

VANS CUSTOMS

Una activación llevada a cabo en las tiendas especializadas ‘El Nierika’ y ‘Pillbox’ dónde se customizaron calzado Vans a las personas que llevaran modelos como SK8-HI y Old Skool, personalizando en especial el sidestripe con materiales a elección de los interesados.

VAN DOREN AFTERNOON SPECIAL

En tributo a la herencia musical de contracultura de Vans y teniendo como punto de referencia el tour más grande del mundo, Vans Warped Tour; se presento como evento de cierre de esta semana tan especial, el concierto Van Doren Afternoon Special con un poderoso Line-Up; Anti-Flag, Fucked up, Wavves, Seguimos Perdiendo, Cardiel y Chingadazo de kung fu, realmente un buen sabor de boca este evento que hacía falta para reforzar los pilares #OffTheWall.

Recommended Posts