Nos apasiona la velocidad, por esta razón la WRC nos trajo toda la emoción con Rally the world.

Y es un placer anunciar que por cuarta vez consecutiva el ganador es el equipo Volkswagen. Toda su entrega los hace acreedores del máximo galardón de velocidad.

Esta competencia se ha llevado a cabo por el mundo, haciendo vivir la experiencia a miles de seguidores que demuestran su afición a los autos de carreras y a la adrenalina de la competencia.

captura-de-pantalla-2016-12-20-a-las-1-59-12-p-m

España, Francia, Alemania, Finlandia, Polonia, Italia, Portugal, Argentina, México, Suecia, entre otros, pudieron ser sede de esta carrera llena de obstáculos y pruebas de velocidad y resistencia para los participantes.

La tabla de posiciones coloca a Volkswagen Motorsport como primer lugar con el piloto S. Ogier y una puntuación de 268 puntos, seguido de Hyundai Motorsport y su piloto T. Neuville, en tercer lugar aparece Volkswagen Motorsport II con A. Mikkelsen al volante.

captura-de-pantalla-2016-12-20-a-las-1-58-47-p-mEn la tabla de fabricantes podemos ver el mismo posicionamiento, poniendo en alto a Volkswagen Motorsport.

A continuación mostramos la tabla completa de posiciones:captura-de-pantalla-2016-12-20-a-las-3-38-07-p-m

Incluso se ha creado una aplicación para poder jugar y emocionarte como un piloto profesional compatible con Android e IOS.

Puedes enterarte de todos los detalles de este año del Rally the world en la página oficial. Revive cada competencia y cada momento especial, entrevistas, emociones y premiaciones. Además de una galería de fotos que captan los momentos más importantes del rally que todos quisiéramos vivir.

captura-de-pantalla-2016-12-20-a-las-1-59-02-p-mUn año más se demuestra que la calidad y la velocidad se encuentra en un solo equipo. Volkswagen es el ganador indiscutible y lo demostró en cada competencia al rededor del mundo.

Sigamos demostrando nuestra pasión por la velocidad estando al pendiente de la  edición del próximo año. Porque amamos lo extremo, la velocidad, la adrenalina y lo más importante… los autos.

 

No Hay Más Artículos