Hemos visto las mejores hazañas de los competidores desde derrapadas en el lodo, remontadas espectaculares, hasta lágrimas de emoción, el esfuerzo de los profesionales puesto a prueba en las carreras más emocionantes que dan la vuelta al mundo.

ADVERTORIAL

Países como: Argentina, Suecia, Italia, México, Grecia, Portugal, Gran Bretaña, Alemania, España, entre otros, han podido disfrutar de la experiencia que da la velocidad y la aventura de poder presenciar la disputa de 13 rallies y más de 150 especiales cronometradas.

Han estado presentes en cada recorrido compuesto por 15000 kilómetros, en el frío, la lluvia, el sol, nada ha impedido que cada una de estas travesías se lleve a cabo.

Es momento de dar un reconocimiento y premiar a cada uno de los seguidores de los deportes extremos, de devolver un poco de lo mucho que en cada presentación se puede tener, de cada grito y llanto, de las caras de emoción, de aquellos que llevan al máximo al ser fan de Rally the world y tienen en su celular la aplicación especial del juego RALLY THE WORLD. THE GAME.

No debes perder de vista la pista de #DoItForTheDrive ya que se estarán premiando a los aficionados por medio de cada una de sus redes.

El premio del triplete fue para Polo R WRC, y es momento de que tú también ganes una parte de ese éxito llevándote un llavero hecho con un trocito de este auto ganador. Lo leíste bien, se va a destruir por completo para compartir su éxito contigo.

Sé uno de los afortunados e inscríbete para poder llevar la afición contigo a todos lados.

Participa ahora y no dejes la pasar la oportunidad de ser uno de los

VOLKSWAGEN EN EL AIRE

Recommended Posts