“Es mucho más divertido hacer cosas cuando sabes que la gente quiere ver.”

Esas son palabras de Randy Grskosvic  creador de maravillosos collages que son una muestra de  que siempre se puede jugar con la mirada del observador mediante figuras, contraste entre las  imágenes ,colores y situaciones tan peculiares que solo esta técnica del collage nos pueden brindar.

En algunos de sus trabajos utiliza fotografías familiares que bien podrían ser para algunos posesiones muy personales pero para Randy toman otro significado al emplearlas en sus obras, lo que bien pudo ser un recuerdo para la posteridad  después de no estar presente en la memoria pierde cierto valor es por eso que les brinda otro significado en su obra, un sentimiento totalmente diferente al que la foto representaba.

Sus obras tienen a simple vista una composición sencilla, pero tienen algo que absorben la mirada del espectador, quizá esto se deba a que los cortes que genera en su trabajo tienen que ver con el animo con el que se encuentra Randy o bien el sentido o significado que quiere plasmar en su obra.

Aquí algunas imágenes de su trabajo que me deja con una nueva idea y visión del espacio y tiempo que puede existir dentro de alguna obra.

 

No Hay Más Artículos