Boneface

Las ilustraciones políticamente incorrectas del artista británico Boneface  están llenas de detalles e intensidad, donde la rebeldía es la protagonista detrás de cada personaje.
Boneface Boneface
Boneface
Sus brutales obras de arte inspiradas en la depravación humana, cultura pop, video juegos y música, también llamó la atención de una de las bandas de rock más grandes del mundo: Queens Of The Stones Age, quienes contactaron a este artista underground de Liverpool para crear la portada su último álbum Like Clockwork.
Portada del álbum Like Clockwork de Queen Of The Stone Age

Portada del álbum Like Clockwork de Queen Of The Stone Age

Boneface comenta en una entrevista para DigitalArtsOnline, cómo fluyó la oportunidad de trabajar para esta monumental banda de rock,
“De hecho, acababa de recibir un correo electrónico de parte del manager de QOTSA, preguntando si Josh (vocalista de la banda) podría ponerse en contacto con una propuesta. A los pocos días y una reunión en Skype después, la propuesta se convirtió en una oportunidad monumental para trabajar en lo que ha demostrado ser mi mayor proyecto hasta la fecha. El resto, como dicen, es historia.”
Boneface
Boneface
La sórdida manera de ver las cosas que caracterizan a este artista quizás sea algo impactante, pero esa misma oscuridad es la que nos atrae tanto a primera vista.
“Las cosas que me hacen adecuado para este trabajo… tal vez son las mismas cosas que me hacen inapropiado para todo lo demás “, Boneface.
Escrito por Maribel Maneiro
No Hay Más Artículos