Reebok Classic ha unido fuerzas con 20th Century Fox para lanzar un modelo idéntico de los sneakers que fueron presentados en la película Aliens, el clásico de ciencia ficción dirigido por James Cameron y que este año celebra su 30 aniversario.

Los Reebok Alien Stompers, que utiliza Sigourney Weaver en su papel como Ellen Ripley, están listos para su lanzamiento exclusivo este mes de abril. Diseñado específicamente para la cinta, el modelo fue comercializado por un corto periodo de tiempo en 1986, después del estreno en cines de Aliens. 30 años después, estará disponible una vez más. Además de los high-tops que Ripley lleva en el filme, los fans también podrán conseguir los mid-tops utilizados por Bishop, el personaje interpretado por Lance Henriksen.

 

Los Reebok Alien Stompers se caracterizan por su particular estilo retrofuturista: el primero incluye tres cintas de velcro, suelas y lengüeta a rayas en color rojo brillante y detalles que combinan con la parte superior en tonos beige y gris; mientras que el segundo, tiene un diseño que llega al tobillo, el cual es icónico de Reebok, en la misma gama de colores pero con sólo dos cintas de velcro y dos líneas color plata en el contrafuerte.

Como dato curioso, ¿sabes cómo se convirtió el 26 de abril en el Alien Day? Es una referencia ingeniosa al planeta LV-426 (4-26, la fecha escrita en inglés), donde la tripulación encontró el primer huevo de alien.

Recommended Posts