No sé ustedes, pero al escuchar la palabra basketball en mi mente se vinculan, casi inmediatamente, tres imágenes: raza negra, las siglas NBA y todo tipo de tenis tipo bota que rechinan en mis oídos cada vez que sintonizo en TV un duelo de este deporte.

Reebok, una de las marcas de calzado deportivo más importante a nivel mundial, sabe de estas conexiones y es por eso que en su más nueva serie de zapatillas destinadas a los amantes y practicantes de este deporte regresan las típicas siluetas que caracterizaron su colección Mobius Collection de 1996.

Ahora con el nombre de Mobius OG, se tomó lo mejor de los modelos icónicos como Shaqnosis, Blast, Kamikaze II, Big Hurt y Avenger para reinterpretarlos en un tributo a los grandes jugadores del basketball de la década de los 90’s.

Así es, Reebok Classic retomó lo mejor de sus siluetas del basketball y, una vez mas, inyecta personalidad a un calzado a través del diseño: contrastes de blanco y negro en sus ondas en zigzag atrevidas para dar un estilo retro, que se extienden desde el tobillo hasta la punta del pie, con destellos grises.

Los materiales son una mezcla entre nobuck perforado para una transpirabilidad con un aspecto vintage, piel sintética y mesh; dándole el toque OG.

Con el fin de potencializar el rendimiento de los jugadores, cuentan con un corte más alto en el tobillo, espuma Heritage Hexalite en el talón y antepié para una amortiguación y estabilidad mejorada que aseguran comodidad durante los juegos más rudos.

Precio y detalles de venta

Pero atención fanáticos, Mobius OG llegará a México en un stock limitado: serán únicamente 23 pares en el país, los cuales tendrán un valor de 2 mil 799 pesos. El apparel complementario tendrá un costo de mil 199 pesos (tanto las tees como los shorts) y estarán a la venta en exclusiva en la tienda Lust Polanco y/o en la tienda online a partir del 7 de septiembre próximo.

No Hay Más Artículos