Reebok Classic y Disney se unen para celebrar el remake de la entrañable cinta El Libro de la Selva con la actualización del modelo Instapump Fury inspirado en el filme original de los años 60.

Como homenaje a los animales protagonistas y ambientes de la historia, Reebok Classic ha renovado una de las siluetas más icónicas con estampados y texturas únicas que resaltan tanto el lado salvaje de la película como la audacia de la marca.

Inspirado en la fortaleza del tigre Shere Kahn, el primer diseño incorpora un estampado a rayas con acentos en negro y sutiles elementos de la marca en la parte superior, mientras la suela exterior en color dorado y la entresuela en un tono crema incluyen otros distintivos que dan vida a los personajes.

En tributo al villano de Disney, la pitón Kaa, el otro atractivo diseño combina una textura en tonos azules con una piel de calidad premium en color gris y paneles sintéticos que le otorgan un estilo contemporáneo. El look se complementa con la suela exterior blanca y los detalles característicos del Instapump Fury.

Además, cada modelo se replica en tallas para niños, ideales para los pequeños fanáticos de la película que disfrutan de correr y rugir por la vida.

El modelo Instapump Fury de El Libro de la Selva x Reebok Classic en colaboración con Disney estará disponible en tiendas a nivel global a partir del 21 de marzo a un precio de $199.99 USD.

 

Recommended Posts