Esta alianza para trae una paleta de colores acutales y llamativos, plasmados en icónicas siluetas de Reebok Classic para esta temporada primavera/verano 2016.

Esta nueva colaboración incluye las atrevidas siluetas de InstaPump Fury, InstaPump Fury Sandal, así como algunas más clásicas como Classic Leather, Classic Nylon y LX 8500, todos ellos con diseños inspirados y alineados a los tonos de temporada en la línea de maquillaje de FACE Stockholm. Cualquiera de los anteriores puede ser usado con cualquier look y así lograr un estilo chic y versátil. La paleta de colores abarca blanco, rosa palido, azul metálico, amarillo y morado.

Sincerely Jules, es reconocida por publicar en redes sociales su estilo cotidiano para inspirar y motivar a las mujeres fanáticas de la moda alrededor del mundo, con su estética distintiva y su punto de vista en estilo. Jules es una mujer osada que toma riesgos en los ámbitos de la moda y la belleza, es por ello que ha sido elegida como la imagen de la nueva campaña de Reebok Classic X FACE Stockholm.

Recommended Posts