Reebok Classic se une a Garbstore, tienda dedicada a la ropa urbana y vintage, ubicada en Londres, para crear una nueva versión de este clásico, única en su tipo, distinta a cualquier antes creada, el Reebok Classic Leather 6000 x Garbstore.

El diseñador de la tienda de Garbstore, Ian Paley y Reebok Classic han llamado a este distintivo pack “Inside Out”, debido a que invirtieron los materiales del calzado. Con un enfoque experimental, Garbstore utilizó los materiales del interior del sneaker para diseñar el exterior, dándole una vestimenta especial a la silueta, donde la gamuza, el cuero, la felpa y otros textiles se unen con costuras en la parte exterior.

La combinación perfecta de los colores verde olivo, beige, café, blanco y gris, dan a ésta cromática versión un toque de elegancia. Además, este increíble sneaker se complementa con detalles en piel en la parte superior trasera y lengüeta. Sus características inigualables como media suela hecha de EVA para amortiguación y suela en cuña de caucho resistente a la fricción, hacen que estos sneakers te proporcionen comodidad sin igual.

#EstoEsClassic

Recommended Posts