Reebok Classic | Los tenis que Cenicienta usaría

[vc_row][vc_column width=”1/1″][mk_blockquote style=”quote-style” text_size=”12″ align=”left” font_family=”none”]

Reebok Classic lanza una colección mágica para hacer honor a una de las más queridas historias de Disney, la Cenicienta. Con un exclusivo Insta Pump Fury y ropa especial para niñas pequeñas, celebra el relato que captura la maravillosa y fantástica historia de Cenicienta.

[/mk_blockquote][vc_column_text disable_pattern=”true” align=”left” margin_bottom=”0″]Reebok Classic lanza una colección mágica para hacer honor a una de las más queridas historias de Disney, la Cenicienta. Con un exclusivo Insta Pump Fury y ropa especial para niñas pequeñas, celebra el relato que captura la maravillosa y fantástica historia de Cenicienta.

Cenicienta es un personaje icónico cuya historia de valentía y bondad ante la adversidad ha inspirado a los aficionados durante generaciones. Estas cualidades se ven encarnadas perfectamente en la silueta clásica y atemporal de Reebok, el Instapump Fury. Este modelo cuenta con detalles brillantes que captan la elegancia y gracia de este personaje clásico.[/vc_column_text][mk_image image_width=”800″ image_height=”350″ crop=”false” svg=”false” lightbox=”false” group=”_general” frame_style=”simple” target=”_self” caption_location=”inside-image” align=”left” margin_bottom=”10″ src=”https://inkultmagazine.com/wp-content/uploads/2015/08/Disney-Reebok-51.jpg”][vc_video link=”https://youtu.be/u2PXw8taCxk”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][mk_gallery style=”style3″ column=”2″ image_size=”crop” height=”400″ hover_scenarios=”fadebox” item_spacing=”8″ margin_bottom=”20″ frame_style=”simple” disable_title=”false” image_quality=”1″ pagination=”false” count=”10″ pagination_style=”1″ order=”ASC” orderby=”date” item_id=”1436982171-55a69b9ba83f6″ images=”55131,55130,55129,55125,55124″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text disable_pattern=”true” align=”left” margin_bottom=”0″]El Insta Pump Fury Cinderella hace alusión a la famosa zapatilla de cristal del cuento de hadas y combina material premium de color plateado con cuero italiano Pellegrini y una deslumbrante bomba enfrente, apta para una princesa. El momento crucial: las doce de la noche, es representado con un ícono en forma de reloj serigrafiado en la lengua de la bomba. Las mariposas, que son conocidas por su delicadeza, están impresas en el talón para dar un toque femenino. Para completar la transformación mágica, el zapato se vuelve especial con una suela de cristal simulada hecha de caucho transparente.

El Insta Pump Fury Cinderella estará disponible en Reebok.com y en tiendas selectas de todo el mundo, a un precio aproximado de $3,499 pesos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_cta_button call_text=”CONOCE MÁS” title=”ENTRA AL SITIO ESPECIAL” target=”_self” color=”btn-danger” icon=”wpb_anchor” size=”btn-large” position=”cta_align_bottom” href=”http://global.reebok.com/”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][mk_social_networks size=”large” style=”rounded” margin=”4″ border_color=”#cccccc” bg_hover_color=”#232323″ icon_color=”#cccccc” icon_hover_color=”#eeeeee” align=”left” facebook=”https://www.facebook.com/ReebokClassicLatinAmerica” twitter=”https://twitter.com/reebokmx” instagram=”https://instagram.com/reebokclassiclatam/”][/vc_column][/vc_row]