Reebok Ventilator continua imponiendo tendencia 25 años después con sus icónicos e impactantes diseños. En esta ocasión, este clásico sneaker presenta una versión atrevida y peculiar con Ventilator Adapt Graphic.

Tan ligero y fresco como siempre, gracias a su diseño con paneles laterales ventilados que ofrecen enfriamiento, los Ventilator Adapt Graphic además poseen paneles frontales que favorecen una máxima transpiración y frescura. Otra característica única de este modelo es su diseño posterior en tela estampada y detalles a los costados en material transparente, haciéndolo único y completamente diferente al Ventilator tradicional.

Los Ventilator Adapt Graphic conservan la emblemática tecnología Hexaliteen la suela; inspirada en los panales, una de las formas más firmes y ligeras en la naturaleza, mantiene la forma y las capacidades de rendimiento, proporcionando amortiguación y absorción de impactos, convirtiéndolo en un calzado cómodo y ligero. La suela exterior duradera fue diseñada para ofrecer tracción firme, para carreras sobre pavimento y sobre tierra; en tanto, el puente de arco medio ofrece control de movimiento.

Los nuevos Ventilator Adapt Graphic están disponibles en una versión clásica que combina negro y blanco con gris.

#EstoEsVentilator

Recommended Posts