La marca de streetwear Wood Wood ha unido fuerzas con Reebok Classic para crear una colección inspirada en la cultura callejera británica. La colección se compone de una serie de ropa deportiva selecta y contemporánea, con el estilo característico de Wood Wood.

Wood Wood utilizó como punto de referencia los 90, cuando la ropa deportiva alcanzó su máxima fama y se fusionó con la cultura del streetwearbritánica, para recrear una gama de estilos de ropa deportiva clásica con una dirección contemporánea y detalles auténticos inspirados en la historia deReebok Classic. Los diseñadores han combinado elementos clásicos de la herencia de Reebok con el archivo gráfico de Wood Wood para lograr una fusión representativa de ambas marcas.

La colección cuenta con grabados en negro reconocibles en toda la colección e incluye un juego de pantalón con sudadera premium, una chamarra con capucha con estampados llamativos y complementos especiales como una gorra, playeras y calcetas. La pieza clave de la colección son los Reebok Ventilator Supreme con tonalidades grises e intrépidos contrastes negros que incorporan diversos materiales para que los detalles resalten; el logo de Reebok está impreso en color blanco brillante en la parte lateral de los tenis para darles un toque único.

La colección hará un prelanzamiento en tiendas Wood Wood el 14 de noviembre, antes de que salga a la venta en tiendas selectas en todo el mundo el 28 de noviembre de 2015.

#EstoEsClassic

Recommended Posts