Reebok Classic continúa sorprendiendo con sus impresionantes colaboraciones con artistas y marcas reconocidos por todo el mundo, y en esta ocasión nos lleva hasta Rusia para presentarnos la primera colaboración de una serie de asociaciones con ilustradores rusos.

Yeka Haski, una joven artista de San Petersburgo, quien tiene un estilo único y alucinante, ha sido la encargada de trabajar en un modelo exclusivo en el marco de los 25 años de Ventilator.

Reebok Classic apoya a los artistas con talento de todo el mundo. Esta colaboración con la marca permite que los artistas en crecimiento y diseñadores de diferentes partes del mundo sean reconocidos a escala global. Yeka Haski es una de las primeras artistas rusas invitadas a trabajar con la marca.

Es una artista femenina e ilustradora especializada en doodle-art y es oradora en el festival Pictoplasma en Berlín. Los mundos Neo-primitivistas que Yeka crea en sus obras de arte con graffiti, juguetes, cosas de uso diario, comida y con criaturas de fantasía tienen formas geométricas no triviales y que son únicas .

Los Reebok Ventilator x Yeka Haski están hechos de un cuero opaco en colores blanco, rosa y negro con paneles laterales de malla, ya tradicionales de la silueta, para tener una mejor ventilación. La punta y el talón están diseñados con personajes de dibujos animados, representativos de la artista, quien es conocida por crear mundos en ambientes fantásticos. Estossneakers con un estilo único y femenino están hechos especialmente para brindar algo de magia y fantasía a sus dueñas.

Recommended Posts