Reebok Classic ha unido fuerzas con la marca de Los Ángeles, Born x Raised, para lanzar una colección sofisticada, que incluye un Classic Leather pack en tres frescos colores para la temporada, junto a playeras monocromáticas, calcetas y sandalias.

Born x Raised alcanzó la fama en 2012, cuando una serie de estrellas del hip-hop comenzó a utilizar playeras de la marca. Desde entonces, han sido usadas por celebridades como Kendrick Lamar y han ganado seguidores a través de sus colaboraciones y diseños únicos. Inspirados en la idea de que un nuevo par de tenis puede ser el foco de atención que define un outfit, Born x Raised ha renovado la icónica silueta del Reebok Classic Leather en un estilo sencillo y sobrio.

La parte superior de los tenis está hecha de cuero de primera calidad con tonos, matices y combinaciones en azul marino y café junto a colores blancos, negros y grises, lo cual se contrasta con la cubierta de cuero del tobillo. Cada sneaker cuenta con la tradicional suela de goma y una suela media blanca resplandeciente, que le da a la silueta una estética única, mientras que el logo de Born x Raised aparece sutilmente oculto dentro de la suela translúcida.

Born x Raised es conocida por ser una marca dedicada e influenciada por la cultura street. Las sandalias y los calcetines tienen el icónico logo de Born x Raised, que utiliza una tipografía antigua inglesa. Por su parte, las playeras tienen el logo de Reebok Classic de forma sutil, el cual se une de manera integral al de Born x Raised. El diseño se amplió en la parte trasera para darle a la playera un estilo sin esquemas y sobresaliente.

La colección de Born x Raised ya está disponible en tiendas selectas de todo el mundo.

#EstoEsClassic

Recommended Posts