Reebok Classic presenta los nuevos Fury Lite Graphic Pack, un estallido de creatividad y color, en los cuales se retoman detalles del Insta Pump Fury, luciendo una silueta similar pero con una atrevida y deslumbrante explosión de colores, y cuyo diseño está inspirado en la moda de los 90.

Los llamativos Reebok Fury Lite Graphic Pack destacan por sus gráficos de figuras irregulares y osadas combinaciones de color.  Disponibles en tres versiones: verde con matices rosas, azul y negro; morado con gris, rosa y amarillo; y turquesa con morado, naranja, negro y verde.

Los Reebok Fury Lite Graphic Pack están hechos de una malla sintética superior transpirable y ligera, un diseño de corte bajo para mayor movimiento del tobillo; entresuela IMEVA para una amortiguación superior y tecnología 3D Ultralite en la suela que brinda máximo confort.

Lanzado en 1987, Reebok Classic® es la línea de estilo de vida de la marca, caracterizada por su amplia selección de colores brillantes en sus legendarias e icónicas siluetas. Sus líneas están diseñadas para reflejar la creatividad y el reto constante del status quo de quienes lo utilizan.

Recommended Posts