El mítico Ventilator de Reebok Classics ha realizado 25 colaboraciones a lo largo del año; junto a diseñadores y distribuidores certificados de Reebok alrededor del mundo, quienes se han dado a la tarea de personalizar esta silueta.

Tan ligero y fresco como siempre, Reebok Ventilator debe su nombre a los paneles laterales ventilados que ofrecen enfriamiento y transpirabilidad, además de contar con tecnología Hexalite en la suela, inspirada en los panales que construyen las abejas, una de las formas más firmes y ligeras en la naturaleza.

Tiendas como Footpatrol, End, Hanon, Naked y Garbstore han presentado su propia edición limitada en conmemoración del 25 aniversario de Reebok Classics.

Basta con ver la edición Packer Shoes inspirada en los colores de un día soleado con pieles exóticas, o la Naked Ventilator con puntos negros por todas partes. También destaca la creada por la diseñadora Melody Ehsani, quien presenta el Reebok Ventilator Python con piel italiana y estampado de serpiente pitón con cerraduras de encaje en forma de ojo.

Elige tu colaboración favorita con Reebok Ventilator y sigue el hashtag #EstoEsVentilator a través de las redes sociales para unirte a Reebok en la celebración de los 25 años de este verdadero clásico.

#EstoEsVentilator