Reebok Classic presenta los nuevos Reebok Ventilator Day Glo, una versión brillante que combina colores increíbles y comodidad extrema; ideales para ser el foco de atención en las calles.

La silueta Reebok Ventilator fue diseñada en los años 90, exclusivamente para corredores, y debe su nombre a los paneles ventilados laterales con los que cuenta. Este clásico regresa en 2015 en la versión Ventilator Day Glo llena de colores neón, con una suela ancha blanca y el logo extra grande de Reebok en la parte superior, siendo así una declaración de estilo notable y provocativo.

Fusionando la apariencia vintage de los Ventilator originales de 1990 con nuevos diseños y colores brillantes, los Reebok Ventilator Day Glo cuentan con un forro de felpa para mayor confort, un diseño de corte bajo para mayor libertad de movimiento, tecnología de amortiguación Hexalite a prueba de impactos y suela de caucho resistente a la abrasión para mayor durabilidad.

Los modelos Reebok Ventilator Day Glo, disponibles en color amarillo y azul para hombres y en naranja y rosa para mujer, están a la venta en Gula, Martí y tiendas Reebok Santa Fe y Satélite.

Recommended Posts