Lo rápido se volvió más rápido con la adición de espuma carbonatada y ventilación refrescantes superior en la parte superior para complementar la tecnología de la suela exterior inspirada en neumáticos categoría Z de alto rendimiento en carreras.

El calzado utiliza espuma carbonatada para ofrecer un andar ligero, con amortiguación y más reactivo. Ranuras en los bordes y en la suela exterior se flexionan y expanden al impacto para máximo contacto con el suelo y también estabilidad tanto cuando entras como cuando sales de las curvas.

La tecnología NANOBREEZE proporciona ventilación mejorada para asegurar que tus pies se mantengan frescos durante tus carreras. La parte superior NANOWEB ofrece un soporte firme para brindarte máxima estabilidad, y te mantiene centrado sobre la plataforma.

Inspiradas en los neumáticos Z-Rated de alto rendimiento, las zapatillas de running Reebok Z Run te ofrecen el máximo control en tus pies.

Características:

Parte superior sin costuras, con una estructura NanoWeb PU ligera y flexible que ofrece sujeción, protección y es transpirable.

Inspirada en los neumáticos de alto rendimiento, la tecnología Z-Rated incorpora una suela con una geometría única para más control, tracción y velocidad.

La mediasuela de EVA de perfil bajo es ligera y presenta una geometría innovadora para proporcionarte un control excepcional.

Las ranuras laterales y en la zona media permiten que la suela se flexione y expanda, incrementando el contacto con el suelo para que disfrutes de una carrera más suave.

Su elegante e innovador diseño ayuda a que el pie se mueva con naturalidad, manteniéndolo estable en la plataforma.

Partes de caucho CRTek resistente a la fricción en las zonas de mayor desgaste.

Recommended Posts