Regístrate en A’Design Award | La competencia de diseño internacional más destacada

A’ Design Award & Competition, es la competencia de diseño internacional anual con jurado más destacada del mundo. Los Galardones están organizados en un amplio rango de campos creativos para resaltar a los mejores diseñadores de todos los países en todas las disciplinas. Las inscripciones a la competencia son revisadas por expertos y anónimamente juzgadas por un panel de jurados compuesto por experimentados académicos, prominentes miembros de la prensa y profesionales establecidos. A’ Design Award & Competition promete fama, prestigio, publicidad y reconocimiento internacional a todos los ganadores del certamen de diseño A’ a través del premio de diseño A’ que es entregado para celebrar los diseños seleccionados

Cada año, proyectos que se enfocan en la innovación, tecnología, diseño y creatividad son galardonados con el premio de diseño A’. Se aceptan inscripciones hasta el 28 de Febrero y los resultados son anunciados cada año el 15 de Abril. Diseñadores de todo el mundo son llamados a formar parte de los galardones introduciendo sus mejores trabajos, proyectos y productos. Las inscripciones son recibidas siempre y cuando hayan sido diseñadas en los últimos 10 años.

Place on Earth by Dr. Regina Dahmen-Ingenhoven – Categoría Diseño

 

Manshausen Hospitality, Sport, Hotel, Wellness/Spa by Snorre Stinessen  Categoría Arquitectura

Black Bear Smoked Food by Chiapa Design Team

“En un mundo donde hay millones de productos y diseños que se lanzan cada año, el premio A’ Design nació de la voluntad de subrayar los mejores diseños y productos bien diseñados.”

¿CUÁL ES LA MISIÓN DE A’ DESIGN?


Proporcionar una plataforma justa, ética y competitiva para las empresas, los diseñadores e innovadores de todos los campos con diferentes niveles de experiencia, diferentes disciplinas y el enfoque de mercado para competir en A’ Design Award tiene como objetivo proporcionar una audiencia global de los ganadores de los premios para mostrar su éxito y talento.

BENEFICIOS DE LOS GANADORES


Ganar un premio de A ‘Design Award, contribuye a la imagen de marca y reputación corporativa o del artista. La participación en esta competencia proporciona valiosa información y experiencia.

El completo kit de premios  que se otorgan por mencionar algunos son en primer lugar el trofeo, la entrega del anuario con todos los ganadores, un certificado impreso en estructura metálica,  invitación a gala de premiación para dos personas, participación libre y la asignación de espacio en la exposición de los ganadores, libre utilización de los servicios DesignMediator, inclusión en la BuySellDesign red, su negocio gratis en DesignMegaStore , publicación garantizada a través IDNN y DXGN Networks para más de 100 revistas, la preparación del comunicado de prensa y la distribución a través de DesignPRWire, publicidad y la visibilidad a través de DesignMedia, evaluación de los proyectos por un jurado respetado, la concesión de licencias de por vida del logotipo de ganadores de los premios, entre otras exclusivas.

NADA QUE PERDER, MUCHO QUE GANAR AL PARTICIPAR; PRESTIGIO Y HONOR, INTERNACIONALIZACIÓN Y CERTIFICADO DE CALIDAD.

Studio K-7 Designs Pvt. Ltd. Architecture and Interior Design by Ketan Jawdekar Categoría Diseño de interiores

Marais Piano cake packaging by Kazuaki Kawahara Categoría Diseño de Empaque

Bed of Roses Womens Wear Collection by Kelly Ng Categoría Diseño de Modas

CATEGORÍAS PARA PARTICIPAR

A’ Design Award está organizado en 100 categorías principales, de las cuales se concentran Diseño Industrial, Arquitectura, Diseño de producto, Diseño de comunicación, Moda, aquí puedes conocer todas las categorías.

Si tienes dificultades en la elección de la categoría, sólo tienes que registrarte y subir tu diseño y esperar a que el servicio de comprobación preliminar que se proporciona de forma gratuita para clasificarlo. Como alternativa, puedes enviar tu diseño en la categoría 24.

EL DEADLINE PARA REGISTRAR TUS TRABAJOS ES EL DÍA 28 DE FEBRERO DE 2018 A LAS 23:59 GMT+1

Regístrate aquí

Aprende más sobre la competencia

http://www.whatisadesignaward.comhttp://www.designaward.com