Beatbox México junto con Phono, Distrito Global, Lyrix Organix y los American Beatbox Championships; con el apoyo del Centro Cultural de España en México presentan el:
CAMPEONATO NACIONAL DE BEATBOX MÉXICO 2018

Si quieres ser parte de esta celebración no olvides registrarte aquí. ¡Solo faltan pocas horas para el cierre de registro!

beatbox

Historia
Cada 3 años, agosto se convierte en la sede para un campeonato que celebra lo mejor del beatbox mundial. La sede es Berlín, Alemania, conocida por el lugar donde nació el techno, ritmo que delimita este nuevo género musical que usa la voz como principal instrumento.
Durante cinco días la comunidad del Hip Hop se reúne aquí para presenciar éste acontecimiento con más de 200 beatboxers, representando a 70 países. Por fin, después de 6 años sin presencia, México tendrá un representante.
Gracias al primer Campeonato Nacional de Beatbox, celebrado en México, el ganador cumplirá con los requisitos establecidos por la Asociación Mundial de Beatbox con el fin de calificar a un campeón y participar en Alemania.
Demuestra tu talento y representa a México


El campeonato se organizará en dos fases.


Fase 1.- El sábado 19 mayo 2018 en un horario de 12:00 a 19:00 hrs, se llevarán a cabo las eliminatorias en el Centro Cultural de España en México.


Fase 2.- El 20 de mayo 2018, a las 14:00 hrs en el multiforo urbano Bajo Circuito, serán los octavos, cuartos, semifinales y la gran final. Cada talento tendrá 2 minutos para convencer al mismo jurado y enamorarlos de su acto para llegar a su cometido final. El ganador obtendrá el máximo reconocimiento e irá a Berlín.



Más que un evento de música, el campeonato se desenvuelve como un proyecto cultural y artístico de cooperación internacional entre México, E.U, Inglaterra, España y Alemania. Una plataforma basada en la construcción de comunidad que contribuya al desarrollo del beatbox mexicano dentro y fuera de las fronteras.
No Hay Más Artículos