Las vacaciones están por terminar, y volver al salón de clases no sólo nos pone nerviosos por los nuevos retos, sino por la típica preocupación que aparece en nuestra cabeza, ¿qué me voy a poner para lucir increíble?

Si bien es cierto que la ropa es algo esencial que te permite expresar tu personalidad, en ocasiones puede ser un lío escoger el mejor outfit cada mañana y, sobre todo, para el primer día de clases.

Uno de los elementos más importantes que definen tu estilo personal es el calzado, por lo que no puedes olvidar elegir esta pieza que puede causar esa gran diferencia entre un look y otro.

Una gran manera de armar un outfit, es empezar por el calzado, ya que éste es un elemento súper importante que puede ser tan alocado o relajado como lo eres tú. Los zapatos son una declaración de tu estilo personal, por ello Reebok tiene algunas recomendaciones para cualquier estilo y manera de ser.

Sexy y atrevida
Definitivamente los Reebok Bling son para las que buscan explotar su sensualidad. Fabricados con piel y decorados con estoperoles y detalles en color dorado, este calzado será ideal para esos viernes en los que después de la escuela vas a una fiesta.

Femenina e intrépida
¿Eres de las mujeres que prefieren detalles dulces en su outfit para lucir casual y desenfadada?, entonces los Reebok Freestyle Hi son tu mejor aliado. Esta clásica silueta para mujer, se pinta de delicados tonos pastel para darte un look completamente femenino. Su silueta alta en color coral es una declaración sensual y atrevida.

Dulce y a la vanguardia
Gracias a su versatilidad y colores vibrantes, son perfectos para lucirlos con vestidos, jeans, faldas y casi cualquier cosa en tu clóset. Si tus colores preferidos son el rosa o el azul pastel y siempre optas por tenis con cortes estilizados, los NC Plimsole Summer son perfectos para ti.

Moderno y con estilo

Si lo tuyo es la comodidad y los colores alegres, los Reebok Ventilator Athletic son para ti. Estos sneakers destacan por los tonos vibrantes que asemejan a la paleta de colores de la versión original de los 90, dándole una sensación retro pero con un giro actual. Están fabricados de piel y malla transpirable en la parte superior, lo que proporciona comodidad.

Casual y relajado

Si te gusta el estilo retro, pero un poco más clásico y discreto, te recomendamos los Reebok Royal CL Jogger, un calzado para quienes lo más importante es estar en línea con el legado, pero al mismo tiempo quieren destacar gracias a detalles complemente diferentes. Sus colores combinan tonos sobrios con toques en colores vivos que resaltan las clásicas líneas Reebok.

Urbano y rebelde

Si te gusta la cultura del hip hop y el streetwear, entonces el Pump Question es para ti. Esta emblemática silueta de Reebok Pump presenta un diseño intrépido en una combinación de piel y gamuza, que al mismo tiempo destaca por su suela en forma de espiga, además de poseer una ventana con forma de panal en la entresuela.

Escoge los tenis que más se acomoden a tu estilo y personalidad para que este regreso a clases luzcas renovado e increíble.

Recommended Posts