El empresario inglés ofrecerá una conferencia magistral durante la cuarta edición del festival de emprendedores INCmty 2016. Richard Branson volverá a México en noviembre de este año para asistir al festival de emprendimiento INCmty en Monterrey, Nuevo León.

El creador del Grupo Virgin compartirá su historia de éxito con los asistentes en una conferencia magistral con el tema: “El reto de los emprendedores frente al nuevo milenio”, demostrando por qué es mundialmente reconocido por la audacia con la que lidera su emporio.

Branson, desde los 21 años de edad,ha dirigido sus negocios bajo los fundamentos de la innovación disruptiva, tema central del evento y elemento clave para pequeños y grandes negocios que buscan sacudir a la industria y llevarla al siguiente nivel.

Su revolucionaria visión puede apreciarse en la diversidad y extensión de sus ambiciosos proyectos, entre los cuales –además del sello discográfico que todos conocemos– se encuentran la famosa tienda de discos, una aerolínea, una división ferroviaria una de turismo espacial y la de telefonía celular, Virgin Mobile.

Durante visitas previas a nuestro país, Branson expresó su punto de vista sobre el rumbo que ha tomado la nación y las oportunidades que existen en ella, razón por la cual ha manifestado su interés por emprender en México.

Romper con viejos esquemas y crear nuevos mercados se ha convertido en la especialidad del magnate inglés, quien ha elevado los estándares para emprendedores de todo el mundo y se mantiene como un referente de innovación que seguirá inspirando a miles, a través de eventos como el que tendrá lugar en la capital regiomontana.

“Entrena a la gente lo suficientemente bien como para que se puedan ir, trátalas lo suficientemente bien como para que se quieran quedar.”

Con 66 países representados, 81 lanzamientos de empresas, 622 actividades y 248 sesiones de mentoreo programados en su agenda, INCmty busca ofrecer a sus asistentes los mejores contenidos sobre emprendimiento además de generar oportunidades reales de presentación y fondeo de los mismos.

Si te gustaría escuchar de viva voz las inspiradoras palabras de Richard, te recomendamos echar un vistazo al sitio web del evento para conocer más sobre su programa y costos.

La cuarta edición del festival se llevará a cabo del 17 al 19 de noviembre en el campus universitario del Tecnológico de Monterrey y el nuevo centro de convenciones de la ciudad de Monterrey, Pabellón M.

Recommended Posts