IMG_2743

Si eres de los que cree que el mercado sólo es para las amas de casa ¡Nuevamente te equivocas! Aquí te voy a dar una probadita para que te quites tus moños y te lances.

En el Antiguo Mercado de San Juan, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, podrás encontrar todo lo necesario en productos gourmet, ya sabes, para esa cenita nice que quieres ofrecer a tus amigos.  Te aseguro  que te llevarás las palmas como el mejor anfitrión.

Para ofrecer una entrada excepcional, tienes que pasar por el local #62. Allí conocerás a Don José, comercializador y elaborador de quesos desde hace 40 años, al saborear sus exquisitos productos recorrerás, Francia, Italia, Suiza y España en un sólo lugar.

IMG_2728

Tu plato fuerte será espectacular y fuera de serie, si compras en “Los coyotes, ya que podrás ofrecer a tus invitados carne de jabalí, cocodrilo, venado, faisán, león y muchas carnes más que están esperando por tu exquisitez.

Date una vuelta por la “Comercializadora gourmet” para cerrar tu cena con broche de oro. Miel con cardamomo, jalea de vino tinto, mermelada de chiles y más, serán los compañeros ideales para un buen café.

IMG_2723

 ¡El Mercado de San Juan, una experiencia inolvidable!

 

 

 

 

No Hay Más Artículos