¡Si Jack Kerouac vivió ahí es porque algo bueno debe tener! En calle de Orizaba, ubicada en la colonia Roma, encontrarás desde una infinidad de lugares para comer, como  “La Chicha, La Nacional, La Graciela”, hasta casas de cultura, parques y muchos mas sitios para pasártela de lujo.

Por: Elizabeth Beltrán

Por: Elizabeth Beltrán

Aquí mi top de lugares para que le caigas:

° ¿Tienes ganas de un pulquito? Entra a “La Nuclear” tu pulque te lo servirán en jarritos de barro, lo que le da un toque excelente, hay variedad de curados deliciosos que te harán querer repetir la dosis, pero si a tu acompañante no le gusta este elixir mexicano ¡no te preocupes! también venden cerveza. Disfruta de un ambiente relajado y bonachón.

IMG_4041

°Si te quieres echar una botanita mexicana, ve a “La Nacional” y pide unos sopecitos y/o gorditas de chicharrón, acompáñalos de una cerveza artesanal. Este combo te hará sentir como rey.

Por: Elizabeth Beltrán

Por: Elizabeth Beltrán

°Contempla el atardecer en la “Plaza Río de Janeiro“, bautizada así por José Vasconcelos, en el centro de la plaza podrás ver al David de Miguel Ángel, relájate y deja que el tiempo haga lo suyo.

Por: Elizabeth Beltrán

Por: Elizabeth Beltrán

°Endulza tu alma y tu paladar en “La Bella Italia” prueba el verdadero sabor de los helados europeos sin salir del D.F. Ideal para que quedes bien con tu chica y pasen un buen rato.

Por: Elizabeth Beltrán

Por: Elizabeth Beltrán

Ahora ya sabes un poquito de lo que guarda la calle de Orizaba, camina sin miedo, guarda tu brújula y piérdete para descubrir un mundo.

¡Orizaba, un mundo en un calle!

Por: Elizabeth Beltrán (@BelBethM)

 

 

 

 

No Hay Más Artículos