Xperia™ ha preparado una rodada para que disfrutes de una manera diferente la CDMX y conozcas el poder del nuevo Xperia™ X.

La magia de pasear por la ciudad en bicicleta es poder notar detalles del paisaje que aveces pasan desapercibidos. Algunas veces algo te impresiona tanto que te detienes y tomas una fotografía de lo que pudiste encontrar en tu viaje. Acumulas fotografías y nuevas experiencias.

Toda esta experiencia que tiene el ciclismo urbano es lo que ha inspirado esta rodada. Restablece esa conexión con lo que te rodea mientras convives con más personas que comparten tu pasión por el movimiento. Regístralo todo y sube tus mejores fotos a Instagram usando nuestros hashtags y participa.

Se regalarán cinco bicicletas y tres Xperia™ X al final del recorrido para que puedas disfrutar y tomar fotos explotando el enfoque automático híbrido predictivo de este potente smartphone. Contarán con un punto de hidratación y podrás presenciar un fantástico show de bikers.

El recorrido es el siguiente:

Inicio: Parque Lincoln · Av. Presidente Masaryk · Schiller · Mahatma Gandhi · Paseo de la Reforma · Versalles · Morelia · Puebla · Orizaba · Plaza Río de Janeiro · Álvaro Obregón · Valladolid · Colima · Oaxaca · Nuevo León · Amsterdam · Av. México · Av. Sonora · Medellín · Tlaxcala · Jalapa “Huerto Roma Verde” Meta.

PASOS PARA PARTICIPAR:

1.- Anotar tus datos en la lista de asistencia disponible al inicio de la rodada.
2.- Seguir a nuestra cuenta: @sonyxperialatin en Instagram.
3.- Mencionarnos en cada una de tus fotografías (@sonyxperialatin).
4.- Tomar todas las fotografías que puedas y compartirlas con nosotros.
5.- Utilizar los hashtags: #RutaXperiaX y #XperiaX en todas tus fotos.
6.- Recuerda llevar tu equipo de seguridad y candado.
7.- No es necesario tener un Xperia™ para participar, pero durante el evento podrás conocer su poder.

No puedes perderte esta experiencia y conocer personas que comparten tu pasión por el movimiento ni la oportunidad de ganarte una de las cinco bicicletas y tres Xperia™ X.

Ya lo sabes. Save the date.

#RutaXperiaX  

#XperiaX

Recommended Posts