A nuestro correo llegó a forma de BE PART el trabajo de Samara, su trabajo nos pareció interesante es por eso que publicamos esta breve reseña para que nuestros seguidores creativos  conozcan lo que hace y también sepan que en Inkult hay un espacio para los nuevos talentos emergentes.
Samara es una joven de 25 años de edad nacida en Bogotá – Colombia, diseñadora gráfica de profesión e ilustradora por deseo y vocación. Desarrolla un lenguaje propio a través de su obra, la cual se interesa en comunicar a través del color, el collage y la moda , elementos característicos de lo femenino.
Sus ilustraciones están llenas de magnetismo, de pasión y movimiento. Vemos muy resaltados los ojos, las miradas, lo cual da vida y vibración a su trabajo , la boca es una parte fundamental en su trabajo, ya que la boca en contraste con los ojos crea una ligera confusión de un estado anímico de los personajes que aparecen en su obra, aquí les dejamos algunas imágenes y el sitio web de esta chica que sabemos,seguirá mejorando.
No Hay Más Artículos