Sandra Suy es una reconocida ilustradora de moda, logró trabajar encantada con Avon, Bucherer, Chew magazine, Chloé, Company Mag, Diesel, Elle, Elle Girl, Easy Living Mag, Glamour H&M, H Magazine, InStyle, Io Donna, L’Oreal, Lamono, Martha Stewart, Maxfactor, Parfois, Pinko, Red Collector, Rouge Magazine, y muchas otras marcas más!

Estudió moda y arte en Barcelona, en La Llotja, comenzó a diseñar impresiones para marcas de ropa y ese reencuentro con la moda y el mundo del dibujo la impulsó a comenzar su carrera como ilustradora de moda.

Trabajó en el área de diseño gráfico y más tarde pasó a diseñar estampados para marcas de ropa, con el tiempo creó su exitosa carrera vinculando dos de sus mejores especialidades, ultimamente ha definido el estilo para muchas marcas de moda de gama alta en los últimos años, incluyendo Missoni, Chloé y Lanvin.

Sandra está influenciada por el estilo vintage y es muy pasionada en su oficio, ha creado un estilo único, natural y elegante con líneas muy suaves para definir siluetas y gamas de colores sutiles que añaden connotaciones emotivas en sus ilustraciones.

Una mezcla de patrones y fluido vibrante, ilustración de estilo boceto, creaciones estilizadas de Suy se presta bien a la apreciación del arte y el glamour.

(Texto por SayuriK)

Recommended Posts