sa1

El placer de indagar en nuevas áreas podría hacernos sentir como novatos intimidando la posibilidad de explotar todo nuestro potencial como creativos, debido a que simplemente abandonamos nuestra preciada zona de confort. Sara Andreasson ha decidido conducir su vida profesional bajo esta constante incitación al descubrimiento. La regla de oro para Sara simplemente es el desafío personal.

 

Patrones, contrastes, geometrismo y rasterizaciones desfilan dentro de la extravagante composición de las ilustraciones digitales de  Sara Andreasson , demostrando que está aquí dentro del alocado mundo contemporáneo para aportar, reinventar y sobre todo aludir a una nueva posibilidad de crear imágenes….Una técnica madura que radica en lo meramente exploratorio.

tumblr_nf10gu2N071r3pbfco1_1280

Wermland, Suecia ha visto nacer a una mujer multidisciplinaria que acertadamente ha tomado una decisión consciente de no encasillarse en alguna de las áreas con las que convive , por el contrario, aprendió a arroparlas para sacar de cada una lo mejor; No es por nada que se ha convertido en ilustradora, diseñadora y editora de la revista BBY magazine al mismo tiempo.

Sara dedica su talento a ilustrar imágenes exuberantes que recurren al uso en su mayoría de esculturas clásicas e imágenes digitales las cuales son cortadas y alteradas cual pedazo de papel para darle la bienvenida a una nueva imagen dotada de un sentido progresista, no obstante, el elemento más consistente dentro de las entrañas de cada una de sus piezas es sin duda alguna el detalle; La atención que Andreasson pone en cada línea, curva o forma de sus creaciones muestran el talento de un artista experto, un artista que no titubea a pesar de ser realmente una creativa claramente aprendiz de todo.

tumblr_ndjypugcyp1r7l28fo7_1280

La misma Sara Andreasson ha afirmado lo siguiente…

 

“La conversación es una especie de motor para todos mis proyectos “…

 “Simplemente pienso que no tengo miedo de explorar medios que nunca he probado antes y que también me gusta combinarlos en mi práctica”…

 ” Probablemente soy sólo el tipo experimental , no importa lo que haga “…

 

… Lo que nos hace inferir indiscutiblemente que en la cabeza de la joven sueca abundan proyecciones y perspectivas acompañadas de un gran espíritu idealista.

tumblr_ncamrjRrbh1s7yeiuo1_1280

Sabemos que siempre ha existido de por medio aquella presión que persiste sobre los artistas o creativos que los orilla a elegir un solo medio de trabajo, una temática en particular o un método exclusivo, pero la inventiva e iniciativa de Andreasson aun no han cedido a una absoluta forma de expresión artística y afortunadamente no se vislumbra próximamente tal cuestión.

 

Como regla oficial : “ Todos mudamos nuestra forma,

nuestro entorno y mudamos de procesos”

 

Sara Andreasson junto con su arte nos ilustran la idea de que las grandes cosas pueden originarse a raíz de la ruptura de un par de expectativas y que de vez en cuando los códigos herméticos pueden clasificarse como no existentes para transmutar en una mejor versión creativa de nosotros mismos.

tumblr_ngeygjo1_1280

73b191gykpt2r6j20m80m8wfr

SaraAndreasson_Tracksuits_o

tumblr_n5t904bXsg1s7yeiuo1_1280

Sara-Andreasson_02

73b19127jw1ei20m80m8wfr

 

73b19127jwt2r6j20m80m8wfr

73b19127jw1eigym80m8wfr

73b19127jFACE2r6j20m80m8wfr

Texto escrito por: Brenda Mata Rojas

Imágenes: Sara Andreasson Official Website

No Hay Más Artículos