Sarah Maxwell es una artista e ilustradora, residente en París, pero proveniente de Austin, Texas. Como estudiante de Arte, se había inclinado por la ilustración de moda, sin embargo, los profesores sugirieron que se dedicara al cómic. Mejor aún, Maxwell decidió mezclar ambas y creó un estilo minimalista (característico de la ilustración de moda) combinándolo con el esquema narrativo del cómic.

i-keep-dreaming-about-you-nakid

Sarah MaxwellSus experiencias de vida, su vida amorosa siendo lesbiana y su gusto por la música y lo fashion, son los elementos que inspiran su obra. Su trabajo artístico gira entorno al romance y la soledad que viene después de la ruptura.

Los recuerdos de un amor que se fue y el vacío que queda son expresados de manera perfecta en las ilustraciones de Sarah Maxwell. Las caricias, los besos, la ropa desperdigada por la habitación y las flores como metáforas sexuales, son parte de estas ilustraciones; ese enfoque donde la situación se fragmenta en pequeñas escenas, permite que el espectador palpe las emociones de soledad y nostalgia de las protagonistas.

Si te ha gustado el trabajo de esta artista, puedes visitarla en:

www.sarahmaxwellart.com

www.instagram.com/sarahmaxwellart

Sarah Maxwell

Sarah Maxwell

Sarah Maxwell

Sarah Maxwell

Sarah Maxwell

Sarah Maxwell

Texto por Cherry Catalán.

No Hay Más Artículos