Creo que el mayor temor con el que la gente se encuentra antes de tatuarse es que nunca se puede saber si el tatuador que se escoge es capaz de dibujar lo que uno quiere en la piel…..y de por vida. Sasha Unisex es una tatuadora rusa cuyo trabajo se ha vuelto bastante popular a lo largo de este año debido a que es evidente que puede hacer que un tatuaje parezca una pintura hecha con acuarelas. 

sasha2

De hecho, si la sigues en Instagram, te darás cuenta de que la acuarela es su medio preferido al diseñar sus tatuajes, y que al plasmarlo en la piel de sus clientes parece que hubiera pintado sobre estos desde el principio.

sasha4

Unisex está claramente inspirada por la naturaleza y los motivos geométricos, lo cual le da la oportunidad de agregar color en cada una de las piezas del rompecabezas que abstrae de sus pájaros, flores y hasta su interpretación de Finn y Jake de Adventure Time. Su trabajo recuerda a un vitral, de alguna forma la tinta que aplica sobre su extensa lista de clientes parece traslúcida.

sasha1

Al ver su infinita galería de diseños, cualquier persona que esté pensando en tatuarse podría comenzar a considerar un pequeño viaje a Rusia….

sasha3sasha5

sasha6

Sigue a Sasha Unisex en Instagram: instagram.com/sashaunisex

No Hay Más Artículos