adventuretime4covers3

Scott Campbell, alias Scott C, es un ilustrador californiano enfocado en cómics, libros y videojuegos para niños. Estudió ilustración en la Academia de Arte de San Francisco y reside actualmente en la ciudad de New York.

Coca-SC3

2808508307_5fc71bf229_b

Con un estilo encantador, contagia de alegría con su arte. Sus trazos simples y  sus colores de tonalidades pastel, transmiten esa sensación de felicidad pura característica de la infancia; como si nunca se hubiera crecido, de manera divertida y sencilla, Scott C ha implementado iconos de la cultura pop en su obra con un toque fresco y ‘juvenil’, lo cual le ha permitido abarcar a prácticamente todo un público de lo más heterogéneo.

caringforothers-copy__large

scottc_illustration_wolfman_playground_painting

Sus principales herramientas son las acuarelas, que después retoca de manera digital en Photoshop sin alterar la esencia de la misma.

Great-Showdowns-01

size500_prints_ScottC_MagicalBros_main-428x560

scottrainbow

Durante su carrera ha trabajado para Double Fine Productions, siendo el director de arte de los videojuegos Brutal Legend y Psychonauts, aclamados por la crítica. Además sus obras han sido presentadas en diversas galerías alrededor del mundo, incluida la Galería 1988 en Los Ángeles,  la galería Arludik en parís y The London Miles Gallery.

scott-c-art-the-great-showdowns-back-to-the-future-robocop-620x

tumblr_mkye8etLgB1qay9wgo1_1280

Si deseas conocer más de su trabajo: http://www.pyramidcar.com/

Texto por: Cherry Catalán.

No Hay Más Artículos