El papel es memoria, una memoria que genera historias que se convierten en nuestra vida.

En un mundo cada vez más impersonal y que se mueve tan rápido, no es tan evidente el valor que tienen los cuadernos, el papel y el escribir a mano; pero cuando recibimos un sketch, una carta o una simple nota escrita a mano, nos damos cuenta del inmenso valor que esto representa.

Y al mirar atrás hacia nuestra historia escrita, descubrimos que el papel ayudó a que sobreviviera al tiempo.

Scribe presentó su plan de innovación de las líneas de producto con diseños vanguardistas y grandes noticias como el lanzamiento de la línea Scribe Ecológico y Scribe Tree Free, cuadernos fabricados con bagazo de caña y papel de piedra, reforzando así, su posición de líder, proponiendo una forma diferente de hacer las cosas dentro la categoría.

Un anunció importante es la entrada a una nueva categoría con la línea de Lápices de Colores Scribe, los cuales cuentan con un estuche gratis, resellable y personalizable.

Siendo conscientes del mundo actual en el que vivimos, nos han mostrado una manera diferente de volver a valorar la historia que es plasmada con tu propia mano y el valor que tiene el tomarse el tiempo para hacer algo significativo.

El plasmar con propia mano tiene un gran poder en diferenciar lo personal de lo impersonal, tomarle dedicación.
– Vivian Rodal (Directora Mercadotecnia)

LO QUE VIENE

– Mayor experiencia de marca.

– Renovación importante en el sitio web de Scribe.

– Sección para personalización de productos.

– Línea de colores con mucha calidad.

#ScribeHechoDeTi

www.scribe.com.mx

Recommended Posts