Hoy fue la presentación del cartel oficial de la quinta entrega del festival Ceremonia y nuestros amigos de Vans “Off The Wall” lo presentan este año, el cual se llevará acabo el próximo 1 de abril en el Centro Dinámico Pegaso y contará con la participación de:

Line Up Ceremonia 2017.

– Björk

– M.I.A.

– Underworld

– Beach House

– James Blake

– Nicolas Jaar

– D.R.A.M.

– Majid Jordan

– Vince Staples

– Snakeships

– What So Not

– Gallant

– The Black Madonna

– Floating Points (live)

– Mija

– Virgil Abloh

– River Tiber

– La Banda Bastön

– Rey Pila

– Simpson Ahuevo

– Buscabulla

– Madame Gandhi

– Sotomayor

– AJ Davila

– Hapax Legomenon

– BrunOG

– Kali Mutsa

– Tayrell

Desde su primera edición en 2013, Ceremonia se ha convertido en una alternativa para todos aquellos que buscan nuevas experiencias sonoras. El festival de música independiente se consolida este año con su quinta edición.

Ceremonia ha elegido la mejor estación para venerar un año más el suceso que lo motiva, la música. Grandes momentos han sucedido a lo largo de las cuatro ediciones del festival: la presentación en México de Animal Collective, Julian Casablancas + The Voidz, Disclosure, Frume y Snoop Dogg como los headliners anteriores; siempre un cartel con lo mejor del hip hop y la electrónica nacional e internacional y un sin fin de experiencias que convierten a Ceremonia en uno de los festivales más esperados del año y ahora, de la primavera.

Los boletos etapa 1 ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster en este link: http://bit.ly/2fpilSH

General: $980

Plus: $1,980

#CeremoniaConVans

No Hay Más Artículos