Septiembre en mi ciudad X Inkult X Sony Xperia Z2

Esto es la Ciudad de México en el mes de la patria; todo parece moverse al ritmo de la música, al ritmo que llevas, todo es un instante, un momento, un respiro, un suspiro, un papel tirado en el suelo que vuela con el viento. Hay mucha vida en todos lados, hay vida en las cabezas de la gente que pasa, hay laberintos. La nota final es la que marca el comienzo de la aventura, de lo desconocido. ¿Quieres probar un día de septiembre en la ciudad?

“Septiembre en mi ciudad” es el primer cortometraje realizado por Inkult Magazine, un video casero y con muchos aspectos de nuestra vida diaria en la Ciudad de México. En un recorrido en bici mostrando los diferentes aspectos de algunos puntos de esta enorme urbe.

Grabado en su totalidad con un Sony Xperia Z2, se pudo crear un vídeo con gran calidad 4k, gracias a su potente cámara de 20.7 megapixeles y pantalla de 5.2 pulgadas. Aprovechando las aplicaciones para la cámara como son efectos creativos para el fish eye, ‘time shift’ para las tomas en cámara lenta y el enfoque macro. Una de las funcionalidades importantes para la producción de este cortometraje fue la resistencia al agua y polvo que cuenta este Z2.

La Ciudad de México, grande como ninguna otra, explorarla será nuestro objetivo en los siguientes videos.

XPERIA

BELLAS ARTES

LATINO

SANTA MARIA

ANGEL

REVOLUCION

Texto introducción: Por Ontonauta