Behind every nice thing there are some kind of suffering – Shan Jiang

Shan Jiang es un diseñador gráfico, ilustrador, director de arte y socio de la compañía londinense Shotopop. Estudió diseño gráfico en la Universidad de Shangai para después obtener un master en la Edinburgh College of Art en Comunicación Visual. Su carrera como diseñador gráfico comenzó en una pequeña empresa de diseño llamada “I Love Dust” y que con el tiempo, su trabajo sería bastante reconocido siendo capaz de emprender nuevos proyectos.

bike-05-s_2048

Shan Jiang es reconocido por su trabajo comercial aunque también lo es por su portafolio personal. Para él, la ilustración y el diseño gráfico deben crearse de un estilo propio puesto que la imitación atrae a la larga un estancamiento; esta necesidad de ser original y seguir explorando elementos visuales dentro de su obra personal, es lo que hace Shan Jiang conseguir un estilo fresco e innovador

Las ilustraciones de Shan Jiang están llenas de color y elementos extraños y caóticos. Sus escenarios y paisajes cósmicos parecen sacados de una alucinación psicodélica a la par que logran transmitir una sensación de infinitud y locura.

Si te interesa el trabajo de este diseñador, puedes visitar su página en:

www.everynicething.com

small

cover20shanghai_o

ride-7-final-size_o

shan-jiang-worx-shockblast

space00_o

tumblr_m68r2zgfp61qhttpto6_r1_1280

tumblr_mvpjzniyqd1qhttpto3_1280

ba-large_o

tumblr_m68pwqljm11qhttpto4_1280

Texto por Cherry Catalán.

Recommended Posts