#SidestripeIs Everything

Con el fin de posicionar la línea icónica que identifica el calzado Vans:  el Sidestripe, lanza en México 6 modelos premium en las siluetas Old Skool y Sk8-Hi, bajo la campaña: Vans is Sidestripe.

 

Artista, irreverente, atrevido, libre, joven, energético, crativo, honesto y muchas otras personalidades pueden agruparse fácilmente en este icono visual, el Sidestripe de Vans, una línea que une a la cultura joven desde 1966.

Bajo estos conceptos los clásicos Old Skool y Sk8-Hi son vestidos en piel y con acabados de alta calidad.

El Sk8-Hi negro, inspirado en la música, combina su suela blanca con el Sidestripe a tono elaborado en piel suave, para dar contraste a la piel negra del resto del calzado. Con un enfoque masculino, se caracteriza por contar con un cómodo e inconfundible terminado acolchado en el tobillo.

Este Old Skool se define en una personalidad trendseeker, bohemia y creativa. Un calzado en piel lisa con un Sidestripe definido por costuras, un modelos ideal para chicas, con un cómodo cierre que facilita su uso.

Para los más puristas, este diseño llega también totalmente blanco y con cierre en la parte trasera, para un mejor uso, este dirigido a las mujeres, se centra en un espíritu artístico y creativo.

 

Por otra parte el, el Old Skool vive en esta colección en 4 versiones. La primera enfocada a un perfil viajero y buscador de nuevas experiencas, se caracteriza por estar construido en piel gris suave y acabados de primera. El segundo, en piel roja y con un contraste irreverente y divertido. Ambos calzados disponibles para hombre.

“El viajero”