Desde Bilbao, España,el dueto de diseñadores que conforman Muka Design Lab (Laxmi Nazabal y Lucas Abajo) se han dedicado a desarrollar productos diferenciados de este mercado repleto de producción masiva. Englobar su trabajo en esta corriente de diseño llamada Slow Design y  remarcar la importancia de trabajar con talleres y artesanos locales es parte de su misión como diseñadores, la cual les ha servido para ir generando sus proyectos como Silla Revés.
Silla Reves  BLUE
Silla Reves  BLUE back
La silla Revés es una silla a medio camino entre poltrona y silla que recoge, abraza y permite sentirte protegido. Puede usarse en modo lectura o en modo charla, solo cambiando la posición del la capota.
Silla Reves
Silla Reves  BLUE back pleged
Con estructura en madera de haya, con tratamiento al aceite, esta tapizada en dos agradables textiles de trevira  en dos tonos y con un tacto suave. La madera de haya es una madera muy usada en el norte de la península Ibérica para hacer mobiliario tradicional. Los textiles utilizados tienen etiqueta ecológica y están libres de metales pesados. Está fabricada por artesanos carpinteros de La Rioja y tapizada en Bizkaia. Su diseño está pensado para que desde su producción se aprecie el comercio local.
Silla Reves + Balea
Texto por: Isaac Cruz.
Recommended Posts