El pasado Jueves 24 de Julio, Sneaker Pimps World Tour 2014 sorprendió en México a los fanáticos del streetwear  presumiendo una colección de sneakers única en su tipo presentada por adidas Originals; la obra exhibida por el artista urbano INSA y un festín nocturno de beats a cargo de Toy SelectahMolotov y la leyenda DJ A-Trak.

INSA Y PETER FAHEY

MURO DE BIENVENIDA POR INSA

A-TRAK

MOLOTOV

El Plaza Condesa se vistió de Sneaker Pimps en nuestro país, la cual ha pasado por 30 de las ciudades más modernas del mundo. Los más de 1,800 asistentes fueron testigos de una exhibición de 300 pares de adidas Originals en donde fueron presentados modelos de las familias Superstars, Iconics, ZX Flux y Stan Smith, entre otras. Entre éstos destacaron ediciones limitadas de algunas colaboraciones con marcas reconocidas de streetwear como: NeighborHood, Mastermind Japan y Bap, así como aquéllos modelos intervenidos por diferentes artistas como el Busenitz para Skateboarding diseñado por Mark González, la colaboración con Rita Ora, Run DMC, y los aclamados Wings por Jeremy Scott.

Empapados de cultura urbana, para abrir el evento nos sorprendió la breve presentación de la Banda Baston y ya en punto de las 9:00 p.m. las innumerables suelas de zapatos deportivos rechinaron al ritmo de las mezclas de hip-hop y cumbia de Toy Selectah, que tan sólo fueron el calentamiento para brincar con los guitarrazos de Molotov. En un evento como éste, no podía faltar la presencia de alguien que no solo inspira la cultura urbana, sino que ha sido creador de ésta: DJ A-Trak.

SNEAKER PIMPS MEXICO 2014

 

No Hay Más Artículos