Sony Xperia™ X nos sorprende con una cámara que puede predecir el movimiento, haciendo que tus fotografías más espontáneas tengan una nitidez inigualable.

La vida no puede esperar y no hay segundas oportunidades, es por esta razón que no hay pretexto para guardar cada momento especial en tu memoria y en tu smartphone.

4

Ya no hay motivo para repetir poses o movimientos una y otra vez hasta obtener la toma perfecta. Cada mueca y pestañeo son captados sin el menor esfuerzo.

La rapidez y el movimiento ya no son un problema al momento de documentar tus experiencias más inesperadas, la capacidad de enfoque y los tiempos de respuesta son más inteligentes, lo que te permite obtener imágenes espectaculares.

1

Saltos, caídas graciosas, giros en el aire, acrobacias, los momentos más divertidos de tu mascota y los fenómenos naturales más impresionantes son parte de la gran cantidad de movimientos que es capaz de capturar el nuevo Xperia™ X.

Tu objetivo permanecerá enfocado aún en movimiento con el enfoque automático híbrido predictivo. Además, las fotografías con poca luz no son un impedimento para su cámara de 23 mega pixeles y sus sensores de poca luz.

Una cena romántica, una fiesta inolvidable, un viaje al centro de la tierra, pasar la noche acampando bajo las estrellas, son algunos ejemplos de lo que puede capturar este nuevo smartphone.

Es momento de vivir y de disfrutar con lo nuevo que Sony tiene en este celular con las características que se adaptan a tu ritmo y estilo de vida, no importa que tan tranquila o alocada sea.

2

Lo puedes encontrar en color negro, dorado, blanco y rosa. Visita la página oficial.

Recommended Posts