Si recorres Internet en busca de la característica más importante de un smartphone, te darás cuenta que quizá tal cosa no existe. Sin embargo, muchos sitios especializados te dirán una lista de los aspectos más llamativos de estos dispositivos, y sin duda la cámara aparecerá en la gran mayoría.

Mientras que algunas marcas se ocupan de la innovación en diseño, pixelaje, resolución o editores de imágen, otras se enfocan en el software, resistencia y tecnología; Sony se preocupa por todas.

Es por eso que la cámara del Xperia XZ1™ sobresale, sobre todo, por la tecnología Motion Eye™.

Foto: Cortesía Sony Xperia Latinoamérica

Captura los mejores momentos de tu vida en 960 cuadros por segundo con Xperia XZ1

Se trata de una súper cámara lenta cuatro veces más poderosa que la standar, por lo que podrás retratar o capturar en video todo el drama y belleza a esos recuerdos que jamás repetirás.

Esta innovación es el resultado de mezclar los conocimientos de las gamas de cámaras profesionales α™ y Cyber-shot™ de la marca en este dispositivo móvil, además de inclusión de un sensor de imágenes de memoria apilada que empuja la captura de movimiento hasta el siguiente nivel, produciendo una calidad de imagen excepcional.
Además de esta característica, esta herramienta cuenta con captura predictiva, una idea que almacena automáticamente el buffering de imágenes segundos antes de que oprimas el botón del obturador, para que nunca más pierdas ese momento inesperado en tus fotos.
Xperia XZ1

Foto: Cortesía Sony Xperia Latinoamérica

Esta tecnología también cuenta con detección de movimiento para mayor estabilidad en fotos y video. Y si eres un amante de la fotografía, el modelo Xperia XZ1 cuenta con un control de enfoque manual con el que podrás personalizar cada detalle de tus imágenes y un control de exposición inteligente que te ayudará a mejorar aquellas difíciles tomas con poca luz.

 A detalle

Si aún te queda duda de lo superioridad de la cámara del modelo Xperia XZ1™ de Sony, aquí te dejamos todas sus especificaciones:

  • 19 megapixeles en la cámara principal para una mayor calidad, nitidez y resolución de la imagen
  • 13 megapixeles en la cámara frontal que mejorarán tus selfies de manera impresionante.
  • Sensor Exmor RS™ de 19 MP con memoria apilada para dispositivos móviles.
  • Lente G f2.0 de ángulo amplio de 25 mm, cámara principal.
  • Ráfaga de enfoque automático.
  • SteadyShot™ con modo Inteligente Activo (estabilización de 5 ejes).
  • Grabación de video 4K.
  • Sensor Exmor RS™ de 13 MP para dispositivos móviles, cámara frontal.
  • Lente de ángulo amplio de 22 mm, cámara frontal.
No Hay Más Artículos