La gran marca nipona de tecnología Sony™ tiene descuentos en su modelo Xperia XZ2. Es por eso que recordaremos 4 de los assets más destacados del equipo (SSM, Dynamic VS, S-Force, 4K HDR).

Super Slow Motion

La cámara Motion Eye™ avanzada graba movimiento súper lento a 960 fps en HD o Full HD. También graba en cámara lenta estándar de 120 fps y cambia entre los modos para agregar todo el drama de esos momentos especiales a tus videos.

Dynamic VS

El Sistema de Vibración Dinámica de Sony, junto a su pantalla Full HD+ HDR y la tecnología BRAVIA® TV, todas tus películas y videos se convierten en una nueva experiencia excepcionalmente estimulante.

Altavoces S-Force

Comparte tus videos favoritos con tus amigos gracias a los poderosos altavoces orientados hacia el frente del Xperia XZ2. S-Force Front Surround, son los altavoces Xperia más estruendosos hasta ahora.

Resolución de captura de video 4K HDR

El Xperia XZ2 graba en 4K HDR, para que puedas capturar la realidad con un contraste y detalles increíbles y color verdadero. Si quieres darte una idea de lo que esto significa, mira el siguiente video.

Si aún no tienes tu Xperia XZ2 te proponemos aprovechar la siguiente promoción que la marca tiene para ti en el siguiente enlace:

Xperia XZ2

No Hay Más Artículos