Sony Xperia Z2 | El smartphone anfibio

6

Hola Inkults amantes de la tecnología y los gadgets, ya hemos hablado de otras características de el nuevo XperiaZ2 en notas anteriores, es momento de hablar de su diseño y de su resistencia al agua y otros líquidos. Les hablamos de un teléfono anfibio, resistente y ágil en sus funciones dentro del agua como afuera de ella, es un smarthpone ligero  y con un diseño sumamente delgado.

1 (534x800)

Hoy en día es muy común tener accidentes debido a nuestro agitado estilo de vida, ¿quién no ha derramado alguna bebida por accidente?, ahora imagina que tu smartphone se encuentra ahí, en el lugar exacto donde se derramó el liquido. Pero si ese smartphone es el nuevo XperiaZ2 olvídate de preocuparte, ninguna de sus funciones quedará dañada en lo más mínimo.

4 (534x800)

Además, gracias a su tecnología X-Reality™ las fotografías tendrán colores más vivos y reales, con imágenes súper nítidas. Inclusive podrán disfrutar de las situaciones más divertidas bajo la alberca, ya que fue diseñado para tomar fotos o videos abajo del agua (con una profundidad de 1.5 m y 30 minutos de funcionalidad bajo estas condiciones), sin temor a que el smartphone pueda sufrir algún daño. Sólo es cuestión de encontrar el mejor escenario y comenzar a disfrutar de la tecnología y los colores que Sony Mobile ofrece.

5 (638x800)

Su diseño es ultra delgado, específicamente el XperiaZ2 tiene una dimensión aproximada de 146 mm de alto por 73.3 mm de ancho, y tiene tan solo 8.2 mm de grosor, su peso es de 163 gramos. Sin importar el ritmo de vida y las horas que pase fuera de casa, la batería del equipo está diseñada para mantenerse siempre conectado por más tiempo, el modo STAMINA apaga automáticamente algunas funciones que no están en uso y las vuelve a activar cuando es necesario, de tal forma que se ahorra energía.