Sony Xperia Z2 | Un teléfono para tu vida diaria.

facebook sony

Hola Inkults, hoy les hablaremos de dos aspectos muy interesantes del nuevo XperiaZ2,  uno es la aplicación muy conocida por todos los que han tenido una experiencia con los productos Sony, nos referimos a “WALKMAN”, donde podrás escuchar toda la música que quieras cargar a tu teléfono, a demás de disfruta de transmisión de música con una prueba de Music Unlimited por 30 días.

Elige entre millones de canciones y explora montones de canales y listas de reproducción para todos los gustos musicales. Puedes escuchar incluso sin conexión a Internet.

Este teléfono Android viene con altavoces estéreo y tecnología de cancelación de ruido para que puedas disfrutar música clara y fuerte donde vayas, con un par de audífonos elegantes como los MDR-NC31EM.

4 (800x525)

Cuando decimos que el XperiaZ2 es un teléfono para tu vida diaria, no bromeamos, con su nuevo accesorio la Smartband podrás llevar un registro muy singular de tu día. ¿Quieres ver qué fotos tomaste?, ¿Qué juego se está convirtiendo en tu favorito?, ¿Quieres conocer tu ubicación actual? la respuesta es Smartband.

Hoy en día, Sony ha perfilado su visión hacia una nueva experiencia con la llegada del Smartband, lo más innovador en tecnología “wearable”. Con la SmartBand, vive de forma inteligente y sincroniza tu Xperia a través de la aplicación exclusiva Lifelog, en donde recibirás notificaciones de llamadas, mensajes, “me gustas” o tweets, e inclusive podrás medir el ciclo de tu sueño.  Utilízala las 24 horas, los 7 días  a la semana, sin olvidar que es a prueba de agua.

¿Quieres cambiar de canción y no deseas sacar tu teléfono?  Smartband te ayuda con eso, toca una vez para pausar la reproducción o dos veces para cambiar la pista.

IMG_5882 (800x692)

La combinación perfecta para un día de deporte, música más smartband, si te interesa saber cuantas calorías perdiste, cuantos pasos diste, el tiempo en que caminaste o bien el tiempo que corriste no puedes dejar de salir con tu smartband en la muñeca para después actualizar la aplicación Lifelog.

Mantente en forma y compara los días de entrenamiento anteriores para ir conociendo tu avance.

1 (800x607)

Sin importar el ritmo de vida y las horas que pase fuera de casa, la batería del equipo está diseñada para mantenerse siempre conectado por más tiempo.

3 (800x565)