Cada periodo vacacional que llega pone a las playas como el destino perfecto para escapar del caos citadino. Para quienes huyen de los gélidos inviernos, tener los pies llenos de arena es preferible al encierro. Y si la playa será nuestro cálido refugio, hay que irse preparado de la mejor manera. Es así que Wojciech Guzik (Polonia) decidió desarrollar un proyecto ideal para este contexto.

SOPOT es un set de accesorios de playa diseñado para mejorar las condiciones de las personas que disfrutan de ella. Éste se compone de 6 elementos principales: Backpack, manta, hielera, protector de celular, sombra para sol y rompe vientos. El diseño de este set ha sido pensado de tal manera que se pueda llevar todo en la Backpack.

Este set se ha diseñado  para que hoteles de gama media o casas de huéspedes lo ofrezcan a sus clientes.

Backpack

Es el elemento principal del set, el cual tiene la capacidad de contener los demás accesorios. En el frente contiene una bolsa de malla externa para cargar cosas húmedas. En la parte baja, también posee malla para evitar que la arena se almacene.

Manta

Ésta doblada, con la ayuda de cierres, también sirve como una pequeña bolsa para playa.

Hielera

Hecha con material aislante, permite conservar frías hasta dos botellas de agua.

Protector de celular

Su frente de PVC facilita el uso de dispositivos con pantalla táctil. Además posee una ranura externa para audífonos.

Rompevientos

Gracias a su ligereza y al plegado de este biombo, cabe perfectamente dentro de la backpack. Éste también contiene un pequeño bolsillo para resguardar cosas. Para colocarlo sólo hay que insertar las palas en la arena y eso le dará estabilidad y rigidez necesaria. Aquellas corrientes de aire que nos arrojan arena ya no será impedimento para relajarse.

Sombra para sol

Gracias a un sistema de broches, una pequeña techumbre nos dará algo de sombra para evitar las horas más soleadas.

 

SOPOT es la excusa perfecta para planear unas vacaciones en la playa.

Texto por: Isaac Cruz.

No Hay Más Artículos